Kattie en la prisión...

de Tom Cruise...

La revista US Weekly publica en su mas reciente edición, que la actriz Katie Holmes vive aprisionada por su marido, el astro Tom Cruise.
La publicación explica que el control que ejerce Tom sobre Katie mantiene preocupados a los amigos de ella. Holmes solo puede conversar con ciertas personas seleccionadas por Tom, como Victoria Beckham, y tiene prohibido hacerlo con familiares y antiguos amigos.
"Ella se siente frustrada. Tom no la deja hacer nada", dijo una persona cercana al matrimonio y que pidió guardar el anonimato. "En cierta ocasión ella estuvo hablando con Victoria (Beckham) durante horas encerrada en su habitación", reveló.
La esposa de David Beckham también estaría cansada de algunas actitudes de su amigo protagonista de Mision Imposible. "Victoria está cansada de la persistencia de Tom en el asunto de la Cientologia. Ella es una mujer a la moda antigua que cree en Dios. No hace mucho tiempo él le envió 18 mensajes de texto en el lapso de una hora invitándola a su iglesia", contó una amiga de la ex Spice Girl.

MÁS SOBRE: