Michael Jackson padece grave enfermedad

muy enfermo

El cantante Michael Jackson padece una grave enfermedad respitaroria y necesita un transplante de pulmón urgente, así lo afirma su biógrafo, Ian Halperin, que asegura que el cantante no lo tiene nada fácil para someterse a una intervención de este calibre por su débil estado de salud, que incluye otros problemas respiratorios y en su intestino.

“Hace años que padece esta enfermedad, pero su estado es cada vez se agrava más. Además tiene enfisema y una hemorragia gastrointestinal crónica que a los doctores les cuesta mucho mantener bajo control. Lo más peligroso es la hemorragia. Puede matarlo en cualquier momento”, aseguró el biógrafo al semanario News of the World.

Además de lo anterior, Jackson ya habría perdido un 95% de la visión de su ojo izquierdo, según el biógrafo. Hace escasos días, Jackson fue fotografiado entrando en una clínica. Enmascarado con un pañuelo, parecía que se encuentra mejor de salud si lo comparamos con una imagen meses atrás en la que se desplazaba en silla de ruedas.