Madonna construye casa familiar en Africa

Quiere construir una escuela para niñas...

Madonna está decidida a hacer realidad su sueño de adoptar un nuevo hijo de Malawi, y la superestrella del pop está planeando construir una casa familia en el país africano.

La cantante vio como su última petición de adopción para el bebé de tres años, Mercy James, fue rechazada recientemente por un juez de la capital Lilongwe. Al parecer los futuros padres de la criatura deberán ser residentes en Malawi de 18 a 24 meses antes de la adopción.

Ahora la estrella, que está construyendo una escuela para niñas en el país, parece haber instruido a sus arquitectos para levantar una casa familiar donde puedan quedarse en sus visitas, según informa el diario británico The Sun.

Fuentes de la publicación comentan, “Madonna es propietaria de un buen pedazo de tierra. Quiere construir una escuela para niñas en el poblado de Chinkhota, y el proyecto va muy bien. Ahora quiere hacerse una casa en la misma propiedad”.

La adopción de Madonna del pequeño de Malawi David Banda, ahora de tres años, se hizo oficial el pasado año (08), tras dos años de batalla legal. Ella es además madre de Rocco, de ocho años, de su matrimonio con Guy Ritchie, y de Lourdes, de una relación anterior.