Lady GaGa se desnuda para 'RollingStone'.
Lady GaGa aparece con una peluca rubia platino estilo afro
El artífice de esta portada, el archifamoso fotógrafo de las 'celebrities' David LaChapelle ha sido el encargado de retratar a la cantante, haciendo gala de su peculiar y extravagante estilo a la hora de trabajar.
Lady GaGa aparece con una peluca rubia platino estilo afro y completamente desnuda, a excepción de unas pocas burbujas que cubren estratégicamente sus partes más íntimas.
Desde que Lady GaGa saltó a la fama con su primer sencillo, 'Just Dance', no ha parado de verse envuelta en escándalos y revuelos mediáticos y su personal estilo kitsch-ochentero nunca ha pasado desapercibido.
Es más, en su concierto de Nueva York dentro de su gira estadounidense 'The Fame', la intérprete sorprendió a sus fans luciendo varios conjuntos de plástico y cuero, así como el mismo modelo de burbujas que se enfunda en la portada de la revista 'RollingStone'.
La cantante de 'Poker Face' admite sentirse atraída tanto por hombres como por mujeres, cosa que siempre le ha influido en sus pasadas relaciones con hombres.
"El hecho de que me gusten las mujeres les hace sentir incómodos", afirma. Lady GaGa declara además en la entrevista ofrecida a la revista que no cree parecerse a las demás estrellas del Pop.
"Creo que estoy cambiando lo que la gente cree que es atractivo", señala. Añade, además, que su meta es dedicarse a la música de forma seria y que su "verdadera herencia" será "la prueba del tiempo" y el hecho de ver si puede "mantener un lugar en el mundo del Pop y continuar haciendo cosas que sigan impactando".