Lindsay Lohan pasará unos días con Charlie Sheen antes de ir a rehabilitación

En la rodación especial de una serie

La polémica Lindsay Lohan pasará 90 días en rehabilitación como se acordó esta semana en el juicio que tuvo la actriz por un accidente de tráfico en julio del 2012.

Sabiendo que estará esos días en "cuarentena" a partir del próximo 2 de mayo, la artista quiere aprovechar al máximo estos días libres que le quedan.

"¿Cuál es el plan de Lindsay antes de comenzar su rehabilitación? Pasar una semana con Charlie Sheen en Los Ángeles, luego quiere ir a Brasil", aseguró una fuente.

Durante el tiempo que Lohan compartirá con Charlie Sheen (quien siempre la ha apoyado incluso una vez prestándole $100.000 para pagar sus impuestos y ofreciéndose a ser su tutor) la intérprete de 26 años ocupará dos días rodando una aparición especial en la serie "Anger Managment", que protagoniza el artista luego de su despido de la exitosa serie 'Two and a Half Men'.

De acuerdo con el abogado de Lohan, Mark Heller, en esta aparición especial en la serie Charlie Sheen interpretará a un terapeuta y ella tomará el rol de paciente enamorada de su terapeuta.

No es la primera ocasión en que los polémicos actores compartirán escena, ya lo habían hecho en una ocasión, en la reciente filmación de la película 'Scary Movie 5', que tiene previsto su estreno en abril próximo.