Lindsay Lohan empacó 270 atuendos para su estadía en rehabilitación
De ese total, la actriz deberá desempacar 263 porque en el centro solo permiten el ingreso de 7 cambios de ropa
Lindsay Lohan ya comenzó a cumplir con su "condena" de 90 días en un centro de rehabilitación que le impuso un juez por haber incumplido su libertad condicional y mentirle a la policía.
Sin embargo, Lohan no quiere perder su "glamur" ya que para su estancia de tres meses en el lugar, la actriz preparó unos 270 atuendos, algunos de los cuales mostró a sus seguidores en Instagram por medio de una fotografía que posteó.
"90 days and 270 looks", escribió la polémica actriz. Pero su equipaje lo tendrá que reducir; ya que en el centro donde se internará sólo le permiten ingresar con siete cambios de ropa, uno para cada día de la semana.
Otra medida que deberá acatar la actriz es dejar fuera el cigarro. A pesar que el abogado de Lohan efectuó una solicitud para que le autorizaran fumar por lo menos un momento al día, el centro de rehabilitación no cedió.
Ante estos "peros" y para buscar la "comodidad" de la celebridad de 26 años, sus abogados contactaron el centro de rehabilitación donde se internó en el 2010 y en el que sí es permitido fumar, pero los fiscales aún no autorizaron el cambio.