Sheen apoya que se le haya retirado la custodia de sus hijos

Estarán bajo el cuidado de su "ex" Denise Richards con quien el actor tiene dos niñas

Charlie Sheen apoya la decisión de las autoridades californianas de retirar temporalmente la custodia de sus mellizos a su expareja, Brooke Mueller, y de ponerlos al cuidado de su otra expareja, Denise Richards.

El representante de Sheen dijo al portal de noticias TMZ que el actor está enterado del procedimiento: "Charlie apoya la decisión del departamento de Niños y Familias de Los Ángeles", comentó el vocero.

"Él sabe que Max y Bob están a salvo y en un ambiente estable y amoroso con Denise y las hermanas de los niños", añadió.

Los pequeños de cuatro años fueron tomados en custodia la noche del jueves pasado, debido a que el departamento consideró que los menores no estaban en un ambiente seguro ante la sospecha del uso de drogas de la madre.

Se ha fijado una audiencia para la próxima semana en la que se resolverá dónde van a vivir definitivamente los hijos del controversial actor.

El representante dijo que el actor "cooperará plenamente y participará totalmente en todos los procedimientos" por el bienestar de sus niños.

No se trata de la primera ocasión en que Denisse Richards, quien estuvo casada con Sheen antes que Mueller y procreó con él dos niñas, cuida a los hijos de su expareja.

La modelo dijo en diciembre pasado que ella ha estado dispuesta a cuidar a los niños porque "Ellos son nuestra familia y son los hermanos de Sam y Lolta y no puedo imaginarme crecer sin mi hermana; siempre que ella (Brooke) necesite ayuda, ahí estoy por los niños".

MÁS SOBRE: