Chris Brown podría ir a la cárcel
Un juez de Los Angeles revocó su libertad condicional, la cual le fue impuesta desde que golpeó a Rihanna
Chris Brown podría ir a la cárcel, ya que el lunes pasado un juez de Los Ángeles le revocó la orden de libertad condicional que le fue impuesta después de que, en el 2009, golpeara brutalmente a su entonces novia, la cantante Rihanna.
La suspensión de su libertad condicional se dio luego de que el rapero se vio involucrado en un accidente de tránsito y, según la demanda impuesta por el otro conductor, se dio a la fuga en vez de detenerse.
A pesar de lo que dijo la persona involucrada en el accidente, el "ex" de Rihanna usó su cuenta de Twitter para negar los hechos. Aclaró que sí se detuvo y que le dio su información a la conductora del otro vehículo.
"No es un choque y fuga si te bajas de tu auto e intercambias información con el otro conductor. Esto es ridículo", tuiteó Chris cuando recibió la demanda.
"Yo tengo una licencia válida y le di la información correcta a esa mujer. Ella vio las cámaras y quiso hacer una escena", aseguró.
Por el momento el juez no ordenó el encarcelamiento de Brown pero lo citó en la corte el próximo 23 de julio, y a una segunda audiencia el 16 de agosto.