Avicii le da a sus fans la oportunidad de revelar su siguiente sencillo y el arte de la portada de "True".

Es tiempo de REVELAR la verdad

Avicii le da a sus fans la oportunidad de revelar su siguiente sencillo y el arte de la portada de “True”.

Tras el enorme éxito no.1 de "Wake Me Up! ', Avicii está listo para lanzar su álbum debut

'True' el 16 de septiembre. Nunca ha sido alguien que hace las cosas por el libro, por lo

que le dará a sus fans la oportunidad de revelar el arte de la portada de su muy esperado

álbum, junto con el siguiente sencillo, de una manera única.

Así es como va a suceder: Dos altavoces gigantes se instalarán en una localidad

industrial en su ciudad natal de Estocolmo, rodeando un cristal grande, negro; la portada

se esconde detrás del cristal opaco y es la misión de los aficionados romperlo. Para

ello, los fans tienen que revelar un secreto - una historia real acerca de sí mismos -

con el hashtag #truereveal en Twitter. Por cada tweet, el volumen se incrementará

gradualmente. La nueva canción se desbloqueará capa por capa, empezando con la línea

del bajo y añadiendo instrumentos conforme los tweets aumenten el volumen, hasta que

el cristal se rompa y el sencillo se reproduzca en su totalidad para el público y el arte de la

portada sea finalmente revelado.

Los fans podrán interactuar durante todo el proceso via el sitio “True Reveal”, tuiteando

y monitoreando el suceso a través de una transmisión en vivo, mientras que contribuyen

a aumentar el volumen. Los tuits serán proyectados en la pantalla de cristal para mostrar

que todo está sucediendo en tiempo real.

Este método ingenioso es indicativo de la forma en que Avicii continúa evitando rutas

tradicionales para rebasar los límites y desafiarse a sí mismo con cada nuevo movimiento

que hace. Este enfoque personal y sin precedentes se encarna en el álbum, el cual será

revelado cuando “True” salga el 16 de septiembre.

‘True’ ya está disponible para pedidos anticipados en iTunes: http://smarturl.it/

preorderTrue

‘True’será lanzado el 16 de septiembre de 2013.