Artistas que llegaron al Número 1 antes de los 18

1 Artistas como Britney Spears consiguían convertirse en iconos llevando su disco Baby One More Time a lo más alto. Tenía 17.
2 Con Here We Go Again, Demi Lovato llegó al número 1 de Billboard y tan solo tenía 16 años. Fue el boom de loas chicas Disney, que también saboreó Miley Cyrus.
3 También de Disney salió Hilary Duff, que con su debut Metamorphosis y sus 15 añitos se colocó en lo más alto de las listas norteamericanas.
4 La primera vez que Bieber llegó a lo más alto fue con My World 2.0 (2010). Tenía 16 años pero más tarde volvería a conseguirlo con un disco navideño: Under the Mistletoe.
5 Shawn Mendes ha sido una de las últimas sorpresas adolescentes del pop. Con 16 años conseguía el número 1 para su álbum de debut: Handwritten.
6 En cambio, Martin Garrix triunfó como adolescente precoz en Reino Unido y Europa, consiguiendo alzar a lo más alto su hit Animals cuando aún no era mayor de edad.
7 Aunque ella haya hecho lo imposible para que olvidemos sus orígenes, el primer Número 1 de Miley Cyrus fue recién salida del mundo Disney con el disco Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus solo tenía 14 añitos.

Hoy nos parece totalmente normal pero realmente no muchos solistas han conseguido llegar a ser todo un Número 1 antes de llegar a los 18. Ellos sí, y por eso son especiales. Hablamos de artistas tan precoces como Britney Spears, Miley Cyrus, Justin Bieber... o recientemente la estrella de Vine Shawn Mendes que con solo 16 añitos ha roto moldes.