Más allá de Tinder: Apps para tener sexo

Algunos piensan ir directamente al grano

Más allá de Tinder: Apps para tener sexo

Hay momentos de la vida en que las aplicaciones para ligar como tinder y Badoo no son suficientes para algunos.

Para esas personas crearon aplicaciones para ir directo al grano y pedir sexo.

Pure: Disponible para iTunes y Google Play, esta app tiene un eslogan que no deja lugar a dudas: Like, Message and Meet, es decir, te gusta, le pones un mensaje y quedás, así de fácil, así de claro.

3nder: La app perfecta para hacer un trío. Te pone en contacto con otras personas de forma privada y controlada. De usabilidad, funciona similar a Tinder y te avisa cuando hayas hecho match con otras dos personas. Ficha a solteros y parejas de mente abierta para hacer tus fantasías realidad. De momento, descárgala solo en iOs .

WingMan: ¿Te vas a Shangai y tenés una escala de 4 horas en Helsinki? Tranquilo, bajá WingMan y echá un polvo en el aeropuerto, en pleno vuelo o a la llegada a tu destino. Esta app ya es conocida como el Tinder de los cielos y permite, mediante el localizador del celular, conectarte con gente tan viajera como vos. Aún está en fase beta pero podés probarla si te registras aquí.

Grindr: Es sin duda una de las apps para tener sexo más conocidas pero, de momento, solo para hombres homosexuales o bisexuales. Te pone en contacto con chicos que quieren acción cerca de vos, estés donde estés. Podés definir el rol en la cama (activo/pasivo) así como el arquetipo sexual: oso, peludo, jovencito, atlético... Está disponible para Android y para iOs.

 


Comentarios