Más allá de Tinder: Apps para tener sexo

Algunos piensan ir directamente al grano

Hay momentos de la vida en que las aplicaciones para ligar como tinder y Badoo no son suficientes para algunos.

Para esas personas crearon aplicaciones para ir directo al grano y pedir sexo.

Pure: Disponible para iTunes y Google Play, esta app tiene un eslogan que no deja lugar a dudas: Like, Message and Meet, es decir, te gusta, le pones un mensaje y quedás, así de fácil, así de claro.

3nder: La app perfecta para hacer un trío. Te pone en contacto con otras personas de forma privada y controlada. De usabilidad, funciona similar a Tinder y te avisa cuando hayas hecho match con otras dos personas. Ficha a solteros y parejas de mente abierta para hacer tus fantasías realidad. De momento, descárgala solo en iOs .

WingMan: ¿Te vas a Shangai y tenés una escala de 4 horas en Helsinki? Tranquilo, bajá WingMan y echá un polvo en el aeropuerto, en pleno vuelo o a la llegada a tu destino. Esta app ya es conocida como el Tinder de los cielos y permite, mediante el localizador del celular, conectarte con gente tan viajera como vos. Aún está en fase beta pero podés probarla si te registras aquí.

Grindr: Es sin duda una de las apps para tener sexo más conocidas pero, de momento, solo para hombres homosexuales o bisexuales. Te pone en contacto con chicos que quieren acción cerca de vos, estés donde estés. Podés definir el rol en la cama (activo/pasivo) así como el arquetipo sexual: oso, peludo, jovencito, atlético... Está disponible para Android y para iOs.

 

WOW!!

¡Life of Kylie! El show que revelará la personalidad de Kylie Jenner

La socialité hablará sobre la doble vida que lleva

Escuchá "All I Can Think About Is You" lo nuevo de Coldplay

La banda estrenó el lyric video en su cuenta de Vevo

Selena Gomez prepara una nueva película

Esta vez será sobre su más reciente sencillo.

Así suena "2U" de Justin Bieber y David Guetta

¡En redes sociales han creado una locura!