Cervezas ticas reinarán en el Oktober Beerfest 2015

En su tercera edición destacarán las cervezas ganadoras en concurso internacional

Cervezas ticas reinarán en el Oktober Beerfest 2015

Primate, ganadora de plata, Pelona, Macarada y TreintayC, ganadores de bronce son las marcas reconocidas en la Copa de Cervezas Chile 2015.

El evento se convertirá en la principal vitrina de apoyo y exposición para estas y otras marcas elaboradas por ticos.

Además, en el marco del festival los asistentes podrán disfrutar de las bebidas mientras ven los conciertos de Gandhi, Cocofunka, Ojo de Buey, Un Rojo, Las Tortugas, Alphabetics, Jalamelule y una banda alemana de música polka tradicional.

Bajo la producción de Nushark, en un evento para todo público y familiar bajo la idea de vivir la experiencia responsablemente, el próximo 3 y 4 de octubre, en Parque Viva, se vivirá este importante festival que tendrá un horario el sábado de 11 am a 12 mn y el domingo de 11 am a 10 pm. La producción pondrá a disposición muchas mesas para disfrutar en un área verde, para todo público con amplio espacio de parqueo y zonas para vivir la experiencia Oktoberfest 2015.

Las entradas están a la venta on line por medio de laboleteria.cr y en puntos de venta como Puntos Servimás Autorizados, Hooligans (Multiplaza Escazú,Trejos Montealegre,Lincoln,Heredia, La Bandera y Multiplaza Curridabat), Stiefel Pub y Artisan Brew Pub.

Las localidades son Preferencial en 10.000 colones y VIP en 15.000 colones. Esta última entrada incluye la jarra conmemorativa del evento y el acceso al área VIP al Beer Garden, frente a la tarima con mesas para un mejor disfrute de cada evento y baños privados.


Comentarios