Charlie Sheen anunciará que es portador del virus del sida
El neoyorquino de 50 años confirmará la noticia en una entrevista con Matt Lauer, de la cadena NBC
El actor neoyorquino Charlie Sheen anunciará en el programa de televisión Today, de la cadena NBC, que es portador del virus del sida, según informó la web "TMZ", especializada en información sobre famosos.
Fuentes consultadas por la publicación aseguran que el intérprete será entrevistado por el presentador de ese espacio, Matt Lauer, y dará a conocer su situación personal.
El canal se ha limitado a enviar un comunicado en el que asegura que Sheen "hará un revelador anuncio personal".
Los acontecimientos se han precipitado en las últimas horas después de que el tabloide "The National Enquirer" publicara hoy que Sheen sabía que está infectado por el virus de inmunodeficiencia adquirida (HIV), causante del sida, desde hace meses.
La edición digital de la revista "People" publica hoy al respecto que el publicista de Hollywood, Howard Bragman, fue consultado por el equipo del actor hace seis meses para estudiar cómo hacer frente al anuncio.
El actor, de 50 años, ha tenido muchos problemas con el alcohol y las drogas en los últimos tiempos. Además, ha reconocido abiertamente haber mantenido relaciones sexuales con prostitutas.
Sheen protagonizó una serie de escándalos en 2011 que forzó primero la suspensión del rodaje de "Two And A Half Men" y después su despido de la serie, lo que dio pie a un período de comportamientos erráticos y numerosos procesos de rehabilitación.
Su nombre verdadero es Carlos Irwin Estévez y es el hijo menor del actor Martin Sheen, hijo de un emigrante gallego.
Entre sus trabajos en cine y televisión destacan las películas "Platoon" y "The Wraith" y las series "Two And A Half Men" y "Anger Management".
Sheen es padre de cinco hijos, suma tres matrimonios (Donna Peele, Denise Richards y Brooke Mueller) y un largo historial de parejas sexuales, pues se jacta de haber compartido alcoba con más de 5 mil mujeres.
La esposa de Sheen de 2008 a 2011, Brooke Mueller, afirmó que el padre de sus gemelos "potencialmente" habría contraído HIV.