Famosos se unen en campaña contra el sida
El 1 de diciembre es el día mundial contra la enfermedad
¿Te gustaría pasar un rato con George Clooney? ¿Recorrer una alfombra roja con Mery Streep o visitar el rodaje de Game Of Thrones?
Todo esto es posible gracias a Bono. El rockero está lanzando una campaña plagada de estrellas con "experiencias únicas" que pueden ganarse donando al menos $10 a su organización benéfica (RED), que recauda fondos para la lucha contra el sida.
La campaña comienza el 1.° de diciembre, en coincidencia con el Día Mundial contra el sida.
Jimmy Kimmel dedicará su programa nocturno del martes a la campaña. El presentador y la actriz Olivia Wilde serán los anfitriones del SHOPATHON, una sesión chistosa de compras por domicilio, y el episodio incluirá a invitados como Tom Brady, que ofrece a un donante la oportunidad de aprender cómo hacer un pase, y Shaquille O'Neal, que se tomará una foto con el ganador o la ganadora para una tarjeta navideña de 2016.
Otras "experiencias" que pueden ganarse tras donar en Omaze.com/RED incluyen una sesión de maquillaje con Kim Kardashian, un retrato pintado por James Franco y asistir a un partido de fútbol americano de la Universidad de Texas en Austin con el exalumno Matthew McConaughey. El plazo cierra el 21 de enero del 2016.