Una vez más Aaron Ramsey anota y un famoso muere
Cada vez que el jugador del Arsenal de Inglaterra celebra una anotación, de casualidad, alguna persona del medio artístico muere. ¡Es una maldición!
La "Maldición de Ramsey" comenzó mayo del año 2011, cuando anotó un gol contra el Manchester United y al día siguiente murió el terrorista y líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden.
En octubre de ese mismo año, tres días después de una anotación del mediocampista, el fundador de Apple, Steve Jobs, perdió la vida luego de una larga batalla contra el cáncer. Pero el asunto no quedó ahí y unas pocas semanas después, el 20 de octubre, el expresidente de Libia Muamar el Gadafi murió asesinado; Ramsey había anotado un gol un día antes contra el Marsella en la Champions League.
El 11 de febrero de 2012, el mismo día en que el jugador anotó también contra el Sunderland, la cantante estadounidense Whitney Houston murió en Beverly Hills.
El actor Paul Walker, famoso por la saga Rápido y Furioso, murió en noviembre de 2013, poco después de que Ramsey anotara contra el Cardiff. El también actor Robin Williams fue la siguiente "víctima" de la maldición, y perdió la vida un día después de una nueva anotación de Ramsey.
Además otro más fue Richard Attenborough (el científico en Jurassic Park, además de David Bowie, destacado músico que falleció hace algunos días.
Ahora, el turno le tocó a Alan Rickman, una de las figuras más importantes del Reino Unido que murió a los 69 años. Él se encargó de interpretar al profesor Severus Snape en las películas de Harry Potter.