Bolki: Una fusión de música y animé

Banda tica le rinde tributo a la cultura japonesa, series y películas.

Bolki: Una fusión de música y animé

Aquellos fiebres que corean a todo pulmón ¨Shala Heah Shala¨, ¨F¨, y ¨What's Up People¨, ahora tienen una opción más para hacerlo y de una manera diferente, gracias a la fusión de sonidos que presenta Bolki.

La agrupación conformada por F7 (Vocalista), MM1 (Bajo), O2 (Teclados) y RG4 (Batería) surgió ante el amor de los integrantes por el metal, el arte, la cultura japonesa, además películas y series que han marcado la vida de muchos, como es el caso de Dragon Ball Z.

Según comentó F7 (Fabián Bonilla), una de las características principales de la banda es la mezcla entre "la ciencia ficción y la fantasía, apuntando a crear un show original".

“El público puede esperar un show de calidad y diferente, traído de otro mundo”, Fabián Bonilla.

Dentro de la estética de Bolki, cabe resaltar el estilo steampunk, tendencia que recupera elementos retrofuturistas de la década de 1980: máscaras con monóculos, filtros para gas, trajes con chalecos y gabardinas largas.

Bolki: Una fusión de música y animé

Para su presentación en la Convención Internacional Matsuri 2016, la banda se dio a la tarea de rendirle un tributo a Dragon Ball y a Death Note, con temas que también serán llevados en el Tour Interestelar que continuará el 12 de febrero en el Hard Rock Café.

 

La banda interpreta estilos desde jazz, rock, punk, metal, combinados de vez en cuando con voces femeninas y artistas invitados como percusionistas, tecladistas e instrumentistas que son acompañados de elementos visuales llamativos, señaló Bonilla.


Comentarios