Hamburguesas para retar el paladar

Los más exigentes deberían probarlas.

¿Quién no se ha dejado tentar por una rica hamburguesa? Carne, tocineta, aros de cebolla, guacamole y huevo frito, son tan solo algunos de los ingredientes que pueden hacer la diferencia en este platillo.

Si querés retar el pañadar y probar nuevas combinaciones, te dejamos una lista de hamburguesas y restaurantes que podrían funcionarte de guía.

1-Romeo & Julieta

Esta hamburguesa se encuentra en el menú del Espressivo Bistró y está elaborada con una mezcla de carnes de cerdo y ternero en perfecto equilibrio, sumado a un aderezo griego a base de yogurt casero hecho en el bistró, pepino, cebolla morada y menta. Todo dentro de un pan artesanal horneado a diario. Va acompañada de un pincho de piña sellada al culantro y salvia.

2-Brunch burguer

En el 8ctavo Rooftop podés encontrar esta hamburguesa con una torta de res con la mezcla especial de 8ctavo rooftop, hash brown, queso pacheco, tocineta ahumada y glaceada con sirope de caña, huevo frito, tomate y pan brioche con ajonjolí y salsa holandesa.

3- Frita cubana

Alma de amón es el restaurante responsable de la hamburguesa que tiene torta de res y chorizo, ketchup de banano y albahaca, cebolla e hilos de papa frita y pan cubano.

4- Beer burguer

En Costa Rica Beer Factory, está la hamburguesa con lomito, servida en pan artesanal, acompañada de guacamole de la casa, con tocineta en cuadros, tomate y queso.

5-Sabores del mundo

Jurgen`s se dio a la tarea de crear una hamburguesa con challah de miel y avena, torta molida de res y chorizo italiano Johnsonville, jamón serrano, chorizo en lonjas, queso ibérico, arúgula, chile morrón y aderezo cremoso de chile con chipotle.

 

Â