¿Por qué Taylor Swift y Calvin Harris terminaron?

Tenemos varias teorías

Archivado en:

Una fuente reveló a E! News que "Taylor y Adam (nombre real de Calvin Harris) no tuvieron ninguna gran pelea, pero el romance ya no estaba ahí para ellos. Adam fue quien lo terminó. Taylor está muy triste pero todavía mantienen la comunicación. Taylor estuvo ahí para Adam luego de su accidente y fue de mucha ayuda".

En investigaciones realizadas por E! News, se confirmó que no existió algún detonante específico que los llevara a esta decisión, al parecer, el romance simplemente se esfumó.

"A Adam realmente le gusta Taylor, ella no era el tipo de chica con las que había salido y eso le gustaba. Le gustaba cómo era de inocente y de un buen corazón, pero él comenzó a perder interés en los últimos meses. Ellos simplemente no eran muy compatibles en diferentes áreas en su relación. La gira y los viajes no ayudan. Parecían más amigos que amantes", agregó la fuente. Taylor y Adam tenían un muy diferente grupo de amigos".

 

En conclusión: Calvin Harris se aburrió de la "niña buena" y decidió terminar la relación. Ahora nos toca esperar el próximo hit de Swift que  hable de su fracaso con Harris.

WOW!!

Fergie y Nicki Minaj estrenan el vídeo de "You Already Know"

La canción pertenece al nuevo disco "Double Dutchess"

Lady Gaga se retira de la música

Se dará un descanso indefinido.

#Noticia40

¡OMG! Selena Gómez se sometió a trasplante de riñón

Como parte de su tratamiento contra el lupus

Los demisexuales llegaron para quedarse

Personas que solo pueden sentir atracción sexual hacia gente con la que tengan lazos afectivos y emocionales muy sólidos.

Las Chicas Superpoderosas ahora serán 4

Cartoon Network confirmó en redes sociales que; Burbuja, Bellota y Bombón tendrán una nueva hermana

¡Mattel lanzó un nuevo UNO para daltónicos!

El clásico juego de cartas ahora es incluyente con todos.