Los hombres necesitan salir dos veces por semana con sus amigos

Seg煤n estudio de la Universidad de Oxford

Los hombres necesitan salir dos veces por semana con sus amigos

La revelaci贸n suena a un chiste, pero es cierta y adem谩s, es s贸lo una parte de los hallazgos encontrados por un grupo de investigadores en el Reino Unido.

El objetivo del extra帽o estudio fue desentra帽ar los secretos que se deben conocer para lograr que un hombre sea feliz con su entorno, vida y familia.

Parece ser la excusa perfecta para irse de fiesta o huir del entorno familiar, pero la afirmaci贸n, es seria y fue realizada por un grupo de investigadores del 谩rea social y evolutiva de neurociencia de la Universidad de Oxford.

Sigue sonando a una broma, porque en esa lista de "cosas", seg煤n el estudio que fue encargado por la marca cervecera Guinness, incluyen beber cerveza y practicar alg煤n deporte de roce y equipo, aunque nombran como preferencias al f煤tbol y el rugby.

Sin embargo, la realidad es distinta. Los investigadores tambi茅n descubrieron que s贸lo dos de cada cinco hombres, logra esas reuniones con sus amigos una vez por semana y una tercera parte de los encuestados, a penas se pone al d铆a con los amigotes.


Comentarios