Picnic: La fiesta para bailar, cantar y ligar

Carlos Vives, Entrelineas, Cocofunka y Mike Bahía subieron la temperatura

Picnic: La fiesta para bailar, cantar y ligar

Cervezas, buena música y sobre todo, grupos de amigos con ganas de enfiestarse llegaron a la segunda edición del PicNic Festival en Pedregal.

Aunque el día estaba algo oscuro, no significaría que los cuerpos se apagarían, mucho menos cuando los DJ's se encargaban de poner música bailable, tanto de los 2000 (algo así como de Intercolegial o fiesta de espuma), como de esta época. Era el ingrediente perfecto para empezar la fiesta.

Las bandas nacionales Entrelineas y Cocofunka, ayudaron a amenizar el ambiente, antes de la salida del colombiano Mike Bahia que, por primera vez, estaría presentándose en suelo tico.

Al ritmo del "Na na na", el tema ´Buscándote´ hizo desgalillarse a más de una y no solo con sus canciones, sino también al gritarle que es "un rico".

El plato fuerte del evento organizado por Jogo, era Carlos Vives. Cuando el colombiano salió al escenario vestido de negro y aclamó por el grito de los ticos, la noche terminaría de volverse loca.

¡No te perdás lo que nos dijo Carlos Vives!

Sus éxitos "La gota fría", "Fruta fresca" y "Carito" no podían hacer falta en el setlist del concierto y, como era de esperarse, fueron las más esperadas, bailadas y cantadas por el público.

Así como Carlos Vives no pudo dejar sus éxitos guardados en el baúl de los recuerdos, nosotros nos dimos a la tarea de conseguir las respuestas de los asistentes a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que no puede hacer falta en un picnic? En el video las respuestas.


Comentarios