Eddie Murphy revela que reconocidos actores le ofrecieron consumir cocaína
Al intérprete Eddie Murphy no le ha temblado el pulso a la hora de reconocer que su vida sería completamente diferente a día de hoy si, en aquella época en la que se erigía como uno de los actores más demandados de la gran pantalla, se hubiera dejado llevar por la cultura hedonista y de excesos.
"No bebo y no he tomado drogas. John Belushi y Robin Williams me ofrecieron cocaína y yo la rechacé. Belushi me llamó reprimido por ello. Años más tarde pensaba: 'Vaya, menuda vida'.
La historia de Eddie Murphy hubiera sido muy diferente. Hay muchas cosas de ese estilo que rememoro y pienso: 'Dios'. Y reafirma mi fe. Sé que Dios es real.
Ha habido muchas ocasiones en las que podía haber acabado sufriendo las consecuencias del consumo de drogas, pero lo acabé evitando", revela Eddie a la revista The Hollywood Reporter.
El estadounidense, que estrenará en septiembre su nueva película, el drama independiente 'Mr. Church', ha dejado atrás aquellos tiempos en los que era el más "informado de todos", ya que hace veinte años que no lee ningún artículo negativo sobre su persona.