Y el ganador a la peor canción del año es...
La revista Time dio a conocer el nombre.
La reconocida Revista Time dio a conocer la lista de las peores canciones del 2016, ¿imaginás cuáles son? nosotros te contamos.
La primera sorpresa es el título que encabeza este ranking es Cant't stop the feeling de Justin Timberlake, un tema alabado por público y crítica que, desde que se publicó, allá por mayo.
Curiosamente, Time tacha el tema Mom de Meghan Trainor de 'humblebrag', un término que hace referencia a la falsa modestia. También acusa a la canción de contener rimas facilonas.
Ghostbusters (I'm Not Afraid), de Fall Out Boy & Missy Elliott, este popular tema que dio a conocer la película protagonizada por los cazafantasmas tampoco se salva de las críticas. "(Esa canción) se merece algo mejor", concluyen.
Meghan Trainor es la única que repite en este top inclemente. "Su mensaje de empoderamiento de la mujer es tan frágil como insípida y repetitiva es la melodía", afirman sobre NO. Aunque esto no sería lo peor, sino la "apropiación cultural" que evidencia.
La canción de Britney que corona un anuncio televisivo vendría a ser algo así como un horror. "Nunca Britney Spears sonó tanto como una caricatura de sí mismo en Private Show", escriben.
Sí, la canción 7 Years es pegadiza pero escucharla hace que eches de menos otros artistas con más integridad (ponen de ejemplo Maroon 5).