¡Taylor Swift vuelve a Spotify!
Regresa con el tema I Don’t Wanna Live Forever, junto a Zayn.
Ha sido una de las polémicas más sonadas en el mundo de la música. La retirada de la música de Taylor Swift de Spotify supuso un antes y un después en la carrera profesional de artista.
Sin embargo, parece que la cosa ahora está dando la vuelta. La plataforma sueca está en proceso de cambio de políticas (siempre ha sido acusada de no pagar justamente a sus artistas) y son precisamente estas reformas las que han provocado que hayan vuelto viejas canciones y artistas de siempre: The Beatles, Radiohead...
Y otra gran novedad es el regreso de Taylor, con su nueva canción, a Spotify. Ha vuelto con I Don't Wanna Live Forever, el tema que interpreta junto a Zayn Malik para la banda sonora de Cincuenta sombras más oscuras.
Aunque puede tratarse de una excepción, todo apunta a que tarde o temprano Swift volverá definitivamente a Spotify. Al fin y al cabo, este acuerdo es beneficioso para ambos: ¿qué sería de una plataforma musical sin los grandes artistas internacionales? Y a su vez... ¿cómo llegar a ser número uno sin la ayuda de plataformas con tanta repercusión?