¿Sabías que estos discos cumplen 15 años?
Vas a sentirte viejo.
Justin Timberlake - Justified.
El álbum abría con una canción titulada Señorita que producía Pharrell Williams, como casi todos los títulos del disco. Del debut de Timberlake tras abandonar N'Sync se desprendieron singles como Like I Love You, Rock your body o Cry me a river, canción por la que ganó el Grammy a mejor interpretación vocal pop masculina.
Maroon 5 - Songs about Jane.
Hace quince añazos que una banda californiana nos enamoraba con 12 temas incluidos en su debut: Songs About Jane. Aquel This Love pertenecía a este LP y aún hoy sigue siendo uno de los mayores éxitos de la banda. De este disco también recordamos She Will Be Loved.
Robbie Williams - Escapology.
Entre otras maravillas, este disco de 2002 nos dejó Feel, una de las mejores composiciones del británico 'ever'.
Christina Aguilera - Stripped.
Fue el segundo disco de estudio de la estadounidense. Nada menos que 20 tracks de R&B y corte urbano como Dirty, Beautiful, Fighter o Can't Hold Us Down. De este álbum llegó a vender 17 millones de copias y recibió numerosos premios, entre ellos el Grammy a Mejor interpretación vocal pop femenina por Beautiful.
Coldplay - A Rush Blood to the Head.
Con una ácida intro, Politik abría esta joya indie de Coldplay. Se trata de su segundo álbum y en él despuntaron especialmente In My Place, The Scientist, Clocks... y así hasta 11 temas que le valió el Grammy a Mejor álbum de Música Alternativa.
Avril Lavigne - Let Go.
La canadiense daba a conocer su grunge pop en este debut y incluía entre otros himnos, Complicated, una joya del rock del momento que llegó a ser nominada al Grammy a Mejor canción.