Los hombres con actitud son mejores que los hombres guapos
Mirarse al espejo y sentirnos orgullosos de lo que vemos es algo increíble, pero no hay nada mejor que sentirnos bien siendo nosotros mismos sin tratar de impresionar a nadie, eso se llama actitud y sobre todo personalidad.
Este tipo de hombres tienen entre sus características:
- Tienen buen sentido del humor: ¡Una regla de oro cuando hablamos de personalidad! Un hombre guapo puede sentir que lo tiene todo, las personas que no son el estereotipo se esfuerzan por ser más amigables.
- Son éxitos: ¡Existe una frase que dice: 70% actitud, 30% talento!
- Son muy creativos: Este tipo de personas tienen mayor visión a la hora de ver la vida y pueden influenciar a las personas de forma positiva.
- Ven más allá del fisíco: Él sabrá que no tenés que lucir como una barbie todo el tiempo para ser la mujer perfecta.
- Suelen ser más fieles: Los hombres guapos tienen un chip para saber que llamaron la atención de alguien, el resto suele tener más claro la plabra respeto.
- No compiten con contigo: No hay nada peor que una guerra de egos y encerrarse en una guerra sin sentido por el aspecto fisíco.
- Nunca te harán esperar horas: A todos nos gusta lucir bien, pero cuando tu pareja dura más que vos la cosa cambia. Las mujeres no necesitamos a laguien que nos haga esperar demasiado por su peinado.