¡Canciones para celebrar la soltería!

Porque quererse a uno mismo es lo más importante

Estar soltero también es maravilloso. La indepencia, el amor hacia uno mismo por encima de todo y la libertad que provoca salir de una mala relación también son temas recurrentes en las canciones de nuestros artistas favoritos. ¡Y nos encanta!

Beyoncé - Single ladies

Como miembro del matrimonio más notorio y estable del pop, no nos extraña que la esposa de Jay Z aconseje a las solteras que se pongan el anillo y disfruten de la vida.

Taylor Swift - We are never ever getting back together

Como una veterana curtida en cientos de relaciones, Taylor sabe mejor que nadie que más vale estar solo que mal acompañado.

Alejandro Sanz - Mi soledad y yo

A veces cuando se rompe el amor hay uno de los dos que no se resigna a estar solo y continúa soñando con volver, como el protagonista de esta balada de Alejandro Sanz.

Bon Jovi - It's my life

Después de haberle dedicado cientos de temas a las mujeres de su vida, el veterano rockero se decidió a escribirle una canción a la persona más importante: uno mismo.

Britney Spears - Stronger

Uno de los singles más recordados del primer álbum de la Princesa del Pop es Stronger, cuya protagonista se enfrenta con optimismo su nueva vida tras haber abandonado a un novio infiel.

Hombres G - Voy a pasármelo bien

Hombres G también sabían las ventajas de la soltería, y este himno a la diversión es un reflejo de ello.

American Authors - Best Day Of My Life

American Authors no dudaron en dejar todo atrás y en disfrutar del mejor día de su vida o, por lo menos, eso dice su canción Best Day Of My Life. Y es que , en pareja o solo, lo importante es disfrutar de la vida.