¡Estás viejo! Dragon Ball celebró su 30 aniversario

Gokú marcó un antes y un después en la infancia de muchos.

¡Estás viejo! Dragon Ball celebró su 30 aniversario

La historia cuenta las aventuras de Gokú, un guerrero saiyajin, que tiene como misión proteger a la tierra y a sus seres queridos ante una serie de acontecimientos que buscan destruir a la humanidad.

Inició como un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama que, posteriormente, fue llevado a la pantalla chica por Toei Animation en 1986.

Hasta el momento la serie animada cuenta con varios títulos: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Kai y Dragon Ball Super. Esta última producción se estrenó en Japón en el 2015.

Para celebrar el aniversario de Dragon Ball, en Japón se realizó una celebración especial que involucró a los fanáticos de Gokú: los encargados de la organización colocaron en las estaciones de trenes álbumes, similares a los lanzados en los años 90's, para ser completados.

¿Y cómo se encontraban? ¡Fácil! En cada parada habían carteles con pistas para localizarlas. Las primeras personas en conseguir al menos 7 postales recibieron como premio tarjetas de colección de los años 80's y 90's, valoradas en más $100 cada una en internet.

Ahora los fanáticos de la saga deben esperar al lanzamiento del videojuego Dragon Ball Heroes para seguir celebrando la existencia de estos personajes.

Después de leer esto y recordar las escenas de la serie animada, ¿te sentís viejo? ¡Yo sí!

 

 


Comentarios