¡10 razones para tener sexo con tu ex!
Para muchos es una pregunta muy dificíl si quiera pensar tener contacto con tu ex pareja, todo depende del cómo acabo la relación, si él o ella llevan tiempo rondando en tu cabeza y removiendo sentimientos del pasado, lo más problable es que el sexo con esa persona no sea sano.
David M. Bussy y Cindy M. Meston de la Universidad de Austin Texas, hicieron una encuesta de ¿Cuáles han sido las razones por las que han tenido sexo con sus ex´s?
Entre algunas de las respuestas estaban: "Borrachera" "dolor de cabeza" "aburrimiento" "mis hormonas estaban fuera de control" "quería celebrar algo especial"
La psicóloga Asley Mason, afirma que esto no sería una cura de la ruptura, pero podría llegar a beneficiarles, ya que tener relaciones sin ningún fin sentimental, podría llegar a aburrirles o a unirlos nuevamente.
¿Pero cuáles son esas razones?
- La satisfacción del trabajo bien hecho: Con tu ex pareja el sexo nunca va a ser malo, por la confianza que hubo entre los 2.
- Para aprender: Ya que ponemos en práctica, todos los conocimientos adquiridos.
- Necesidad de afecto: Sentir amor por alguien siempre va ser un lindo sentimiento para cualquier persona, es como revivir los sentimientos por un día.
- Salud: Tener relaciones sexuales ayuda mucho a nuestro cuerpo, eyacular previene el cáncer de próstata, nos ayuda a dormir y vernos de mejor ánimo.
- Para vivir más: Las hormonas que liberamos durante el orgasmo, favorecen la aparición de anticuerpos que protegen el organismo de enfermedades.
- Para relajarnos: ¿Mucho estrés? Tener sexo con él o ella podrían ayudarte.
- Para adelgazar: Solo la postura del misionero lleva a consumir unas 200 calorías. ¿Por qué no hacerlo?
- Evita múltiples parejas: Si sos de los que no te gusta acostarse con cualquiera, esta puede ser una posible solución.
- Puede unirlos o dejar el sentimiento atrás: Como todo en la vida son riesgos, verte ocasionalmente con una persona a la cuál le entregaste todo tu afecto, es dificíl pero podría sacarte de la duda, si relamente queres o no estar ahí.