Tips para el sexo oral
Te contamos cuándo y cómo usar la boca
El placer sexual es un tema de mucha importancia, a todos nos gusta dar y recibir, todos esos recuerdos, sensaciones y experiencias quedan en nuestro cerebro como recuerdos lo cual influye en la manera de nuestro goce en un encuentro sexual y la forma en que lo practicamos y hacer disfrutar a nuestra pareja.
La práctica hace al experto, debes de recordar que tenemos distintos gustos sexuales y que hay detalles que a la mayoría le incomodan o que te harán quedar como novato.
Para los caballeros:
-Abrir demasiado las piernas de la pareja
Si tu pareja cuenta con flexibilidad no le será incómodo o molesto, sin embargo si no ha practicado la flexibilidad últimamente lo único que conseguirás, al querer que sus piernas se adapten a ti, será dolor.
Estimulación con objetos externos
Sexo ORAL... si quiere utilizar juguetes u otros productos deberás de consultarlo ya que puedes provocarle comezón, irritación o heridas. Logra que llegue al clímax sólo con tu boca, incluso para ti será más excitante.
Succionarar el clítoris
Como dice la canción DES-PA-CITO... Si es que quieres intentarlo tómate tu tiempo y no lo hagas fuerte. Aunque sabemos que muchas mujeres gozan del dolor durante el sexo hay otras que no lo toleran y la sensación de presión en esta parte tan sensible hace que no disfruten ¡naditaaaa!
Morder el vello
A lo mejor lo hiciste sin querer queriendo pero si deferente lo atrapaste y te mueves le dolerá demasiado. ¡Sé sutil!
Movimientos repetitivos
Circulitos... ¡Eso es de niños de primaria! un buen experimentado sabrá hacer el abecedario, palitos, bolitas, y hasta "La Monalisa".
Para las damas:
Mordiscos
Rápida, intensa y salvaje... ok, sí pero no lo muerdas, si te pasa muy seguido recurre a este tip: cubre tus dientes con los labios... Los mordiscos no le dan placer.
Tómate un descanso
El movimiento repetitivo hará que tu cuello, mandíbula y boca se cansen por lo tanto continúa con tus manos en lo que te recuperas. Si nop lo haces lo único que lograrás será un buen mordisco ya que tus músculos están tensos y cansado por lo tanto no abres tan bien la boca y hasta pudrías hiperventilar.
Introducirlo completo en tu boca no le dará placer
Sabemos que en el cine erótico y pornográfico esta práctica es muy usual... En la vida real es toda una hazaña que terminará lastimando la garganta y limitando el movimiento de tus labios lo cual es cero sexy. Usa tus manos como extensión de tu boca, cachetes, lengua... Sí es sexo oral pero tampoco se trata de que te asfixies.
No hay un ritmo que lo haga terminar
Constancia + velocidad = orgasmo
Sincroniza tus movimientos, crea un ritmo... Si te resulta complicado entonces pon música y mueve tu cabeza, labios y lengua al ritmo de ésta... 😏
La posición no te da libertad
Necesitas estar cómoda para que él también llegue al éxtasis. Recuerda que el pene debe de tener una inclinación adecuada y no olvides usar tus manos.