Esta es la razón por la que Rick Grimes aparece como anciano en The Walking Dead
El tráiler de la temporada 8 ha generado muchas dudas.
The Walking Dead todavía sigue sorprendiendo a sus fanáticos y, en esta octava emisión, no se espera que sea diferente.
Tras una temporada irregular con muchos altibajos, la ficción parecía haber perdido gran parte del enganche que habíamos tenido con anterioridad, sin embargo, en la Comic Con de San Diego su nuevo tráiler dio mucho de que hablar.
En los últimos instantes aparece Rick Grimes acostado en una cama, anciano y con una barba bastante poblada. ¿A qué se debe todo esto?
En el cómic de The Walking Dead, la historia se desarrolla después de una gran guerra; es ahí donde Rick y Negan llegan a un enfrentamiento en el que Rick gana, pero sufre una lesión en una pierna.
Al no haber doctores, esta herida persistirá durante toda su vida y para poder utilizar la pierna, debe ir acompañado de un bastón. Este se convierte en el flash forward de los últimos instantes del adelanto.
No se establece un período exacto transcurrido, pero se sabe que está entre dos y cinco años. Durante este tiempo Rick se dejó el cabello más corto y se dejó la barba (que por cierto es bastante canosa).
Ahora solo queda esperar a que el equipo de AMC se adapte al cómic o bien, lo reescriba de una forma que logre enganchar a los amantes de los zombies.