Selena Gomez es hospitalizada por crisis emocional y Justin Bieber se mostró preocupado

Selena Gomez es hospitalizada por crisis emocional y Justin Bieber se mostró preocupado

La reconocida cantante y actriz, Selena Gomez, fue hospitalizada dos veces en las últimas semanas por crisis emocionales.

Según comentó el medio de comunicación especializo en farándula, TMZ, la intérprete de "Revival" estaría siendo tratada en una institución especializada en transtornos mentales en la costa este de Estados Unidos.

Según TMZ, el camino a este punto inició cuando Justin Bieber (su exnovio) publicó que se casaría con la modelo Hailey Baldwin.

Selena recibió muchos comentarios odiosos en sus redes después de ese compromiso y el pasado 23 de setiembre Selena le dijo a sus fans que se daría un descanso de las redes sociales, aludiendo al bullying recibido.

Después de dejar ese mensaje, Selena Gomez habría tenido un conteo bajo de glóbulos blancos, que la habría llevado al hospital, esto después de haber sobrellevado un trasplante de riñón.

Semanas después, volvió a ser ingresada por un conteo bajo de glóbulos blancos y en esta ocasión, cuando los doctores le dijeron que no sería una visita tan corta, ella trató de removerse las vías y protestó a los doctores, llegando así a una crisis emocional.

Selena Gomez es hospitalizada por crisis emocional y Justin Bieber se mostró preocupado

La reacción de Justin Bieber.

Justin Bieber fue visto ingresando solo y con cara de preocupación a la iglesia tras la crisis nerviosa que sufrió su ex, Selena Gómez. El cantante se mostró en el establecimiento religioso el mismo día en que la intérprete con quien mantuvo una relación durante años fue internada en un hospital psiquiátrico tras sufrir una "crisis nerviosa".

Bieber, sin su prometida Hailey Baldwin, mantuvo la cabeza baja en todo momento desde que se bajó de su vehículo hasta la iglesia y de acuerdo con lo reportado por el Daily Mail se encontraba notablemente preocupado por la salud de su ex. El famoso recibió la contención y el apoyo de sus amigos antes de abandonar el lugar y regresar a su casa.

Justin y Selena tuvieron una relación sentimental desde el 2010 hasta el 2013 y reanudaron brevemente su romance a finales del 2017. Después de su ruptura, Justin Bieber retomó su noviazgo con Hailey Baldwin con quien se encuentra comprometido actualmente.


Comentarios