Arrestan a modelo de Playboy por tomarse una foto desnuda en El Vaticano
La belga Marisa Papen escandalizó la sede de la Iglesia Católica
Una modelo belga de Playboy llamada Marisa Papen, fue arrestada por participar en una polémica sesión fotográfica en la que posaba como llegó a este mundo por distintas calles de la Ciudad del Vaticano.
Ella misma contó su experiencia a través de un artículo publicado en su propia página web y que lleva el título "In the city of cops and churches" (En la ciudad de policías e iglesias), donde además subió las fotos que le tomaron desnuda mientras arrastraba una cruz.
"Estoy justo a punto de ponerme los pantalones cuando de repente dos coches policiales conducen rápidamente hacia nosotros. Otros cuatro agentes se acercan a nosotros corriendo, sosteniendo sus porras con firmeza: ¡Pasaporte, por favor!" escribió la modelo tras haber sido detenida por 10 horas junto a su fotógrafo.
No es la primera vez que Marisa causa este tipo de escándalo, en el pasado ya se ha tomado fotografías semi o desnuda en otros lugar sagrados para la religión como la iglesia turca de Santa Sofia, según ella las instituciones religiosas son industrias multimillonarias "basadas en mentiras, asesinatos y robos".
MÁS SOBRE:
Comentarios