Se casa con un holograma y quedará viudo... ¡por una actualización de software!
Japonés gastó $18 mil en la boda.
A todos nos llega el amor. El japonés Akihiko Kondo se casó con una asistente virtual, representado por un holograma y que emula a un personaje de anime.
En otras palabras, se casó con una computadora. Esto sucedió en noviembre del 2018.
El hombre de 36 años contrajo matrimonio con Hatsune Miku, una especie de cilindro donde "habita" el personaje, que es una mezcla entre Siri y Alexa.
Aunque no es el primero que se casa con una asistente virtual, Kondo se ha hecho famoso ya que hizo un fiestón gastando $18 mil, con 40 invitados y fue compartida en línea, volviéndose viral.
La feliz esposa es una cantante virtual japonesa, la cual nació como uno de los productos de un software llamado Vocaloid de la empresa Gatebox, el cual puede hacer música de forma artificial.
Es famosa por varios discos que ha lanzado y por ese motivo fue una de las imágenes elegidas para aparecer en el Gatebox.
¡Qué SAD!
Sin embargo, el hombre ahora se encontrará con una pequeña tragedia, consecuencia de contraer matrimonio con un holograma en la era tecnológica: el software que maneja a su esposa dejará de funcionar el 31 de marzo de 2020.
Akihiko ha asegurado que se siente feliz con su matrimonio ya que lo ve como uno normal, y no le parece extraño que sea con un holograma.
Y para reponerle la pérdida al esposo, Gatebox reemplazará el modelo con uno más reciente de forma gratuita, por lo que Akihiko podrá retomar su matrimonio.
¡Bendiciones a la pareja!
MÁS SOBRE:
Comentarios