Así suena “Afrodisíaco”, el nuevo álbum de Rauw Alejandro

El álbum incluye colaboraciones con J Balvin, Anuel AA, Camilo y más.

Así suena “Afrodisíaco”, el nuevo álbum de Rauw Alejandro

Hoy es un día importante para Rauw Alejandro, su esperado álbum Afrodisíaco ha sido lanzado con importantes colaboraciones.

Este disco cuenta con la participación de Anuel AA, J Balvin, Tainy, Zion, Lennox, Arcángel, Myke Towers, Sky Rompiendo, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Sech, Dímelo Flow, Camilo y Wisin & Yandel.

“Cuando realizamos Afrodisíaco en el estudio queríamos asegurar que todos disfrutaran de una experiencia distinta con cada canción. Me encanta estar acompañado por los grandes de la música urbana y productores extraordinarios, es algo maravilloso. Yo me considero el mayor afrodisíaco, que mi voz puede expresar todos los sentimientos y animar a mis seguidores en diferentes estados de ánimo y mente”, afirma Rauw.

El álbum fue lanzado junto al video de "De Cora <3", un tema más romántico junto a J Balvin, mezcla suficiente para lograr 3 millones de vistas a poco tiempo de lanzamiento.

Rauw ha estado muy activo en esta cuarentena, hace un mes lanzó "Enchule", tema que ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube.


Comentarios