La canción contra el ébola; nuevo hit mundial

One Direction, Ed Sheeran, Rita Ora, Sam Smith, Chris Martin (Coldplay), Bono (U2), Seal, Ellie Goulding y muchos más participan en la canción Do they know it's Christmas?

La canción contra el ébola; nuevo hit mundial

 Se acerca la Navidad y con ella múltiples iniciativas solidarias. Pero la más directa y la primera que hemos conocido en la industria musical a nivel mundial se llama Band Aid 30. Detrás de este proyecto está Bob Geldof y Midge Ure (responsables del Band Aid y el Live Aid y 8, por citar algunos ejemplos) quienes han conseguido reunir a un plantel de estrellas inigualable.


One Direction, Ed Sheeran, Rita Ora, Sam Smith, Chris Martin (Coldplay), Bono (U2), Seal, Ellie Goulding y muchos más participan en la canción Do they know it's Christmas?, una nueva versión de un clásico que servirá para recaudar fondos para luchar contra el ébola en el Oeste de África.

El precio de este single en su versión digital es sólo de una libra mientras que el del álbum completo es de 4 libras. Todo lo recaudado irá destinado a dotar de medios a los/as médicos/as y enfermeros/as que luchan contra la enfermedad. Descubre más sobre este proyecto y cómo puedes contribuir a la lucha contra el ébola en la página web oficial de Band Aid 30.