Beyoncé y Sam Smith, máximos favoritos en los Grammy 2015

Entre los nominados están: Beyoncé, Sam Smith,Taylor Swift, Pharrell Williams, Iggy Azalea.

Beyoncé y Sam Smith, máximos favoritos en los Grammy 2015

 Todo apunta a que tendremos una noche reñida en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2015. Las nominaciones han convertidos en máximos favoritos a Beyoncé y a Sam Smith que optarán a seis galardones cada uno por los cuatro de Iggy Azalea o los tres de Drake, Ed Sheeran o Taylor Swift. Pharrell Williams es un caso especial ya que suma cuatro nominaciones como solista y dos como productor.

La lucha por cada uno de estos galardones va a estar muy reñida pero el solo hecho de la nominación ya ha servido a algunos artistas para batir récords.

Es el caso de Beyoncé quien ha conseguido alcanzar la sexta posición en la lista de artistas más nominados de todos los tiempos. La solista estadounidense tiene 52 nominaciones y 17 premios en su haber.

En la lista de grandes estrellas de la música nominadas también hay que incluir a Katy Perry, Meghan Trainor, Ariana Grande y Kanye West que podrían llevarse dos gramófonos cada uno. Saldremos de dudas el próximo 8 de febrero durante la ceremonia de entrega de los 57º premios Grammy en la que actuarán Maroon 5, Mary J. Blige, Big Sean, Ariana Grande, Pharrell Williams y el propio Sam Smith.

Aquí puedes consultar el listado completo de nominados a los Premios Grammy 2015.