David Guetta busca un millón de personas

Quiere que colaboren en la canción de la Euro 2016.

David Guetta busca un millón de personas

La Eurocopa de Francia que se celebrará en el verano de 2016 tendrá un embajador musical incomparable: David Guetta. El DJ francés está preparando una espectacular canción cuyo título será This one's for you. El tema verá la luz en abril y para ello el músico está buscando un millón de personas.

El objetivo de Guetta es que más de un millón de personas participen a través de la app de la Euro 2016 grabándose un vídeo en el que cantarán algunos compases de la canción final. Esos vídeos, como le habéis escuchado, servirán para que la gente pueda "aparecer en la canción". Además, todos aquellos que participen entrarán en el sorteo de entradas para el partido inaugural y para el concierto que ofrecerá en Champ de Mars, bajo la torre Eiffel, el día anterior.

"El mensaje de la canción es un mensaje de unidad. La escribimos antes de los ataques terroristas de París, pero tras estos parece como que la canción hubiera adquirido un nuevo sentido" explica David Guetta que se declara un gran futbolero, un admirador de Zidane y sueña con una final en Saint Denis entre Francia y España.


Comentarios