Ticos se reunir谩n para ver el episodio final de Game of Thrones

Este domingo 26 se trasmitir谩 el 煤ltimo cap铆tulo de la sexta temporada

Ticos se reunir谩n para ver el episodio final de Game of Thrones

隆El invierno se acerca, y ser谩 bastante largo! Este no es s贸lo el lema de la familia Stark, sino que para muchos fan谩ticos de la serie Game of Thrones (GOT) este domingo es un d铆a especial por estrenarse el 煤ltimo cap铆tulo de la temporada.

Entre los fiebres est谩 el grupo de Facebook y Whatsapp: Game Of Thrones- Costa Rica, que estar谩n en la Taberna Club del Alem谩n. Ellos pagaron un cost贸 de 鈧 10.500 y estar谩n a partir de las 6:00 p.m, con dos pantallas y un proyector para la transmisi贸n del episodio.

Es un evento privado para 100 personas, la cual incluye 2 bebidas y un plato de comida con salchichas alemanas, pan Humboldt, ensalada de papa y repollo.Adem谩s, dentro del evento habr谩n tres stands, uno de pasteler铆a alusiva a GOT, otro de productos oficiales y un caricaturista, coment贸 Karina Berrocal (Mother of Dragons), administradora de la p谩gina.

El evento es con cupo limitado, y desde hace varios d铆as se vendieron todos los espacios disponibles.

El encuentro con fan谩ticos de la serie siempre es especial, coment贸 Berrocal. "Reunirse para ver el cap铆tulo no s贸lo nos permite compartir todas las emociones que causa el mismo, sino adem谩s conocer en persona a varios de los miembros del grupo de whatsapp con los que llevamos hablando toda la temporada."

Estamos listos para el temido final de temporada y luego tendremos que esperar varios meses para el inicio de la pr贸xima . Eso s铆, con la promesa de que en Westeros la historia continuar谩, si los dioses nuevos y antiguos as铆 lo desean.

Ticos se reunir谩n para ver el episodio final de Game of Thrones


Comentarios