Sofia Richie rompió el silencio sobre el drama con Justin Bieber

Sofía fue a Twitter para declarar que necesitan "detener el maldito odio"

Sofia Richie rompió el silencio sobre el drama con Justin Bieber

Luego de que su interés amoroso, Justin Bieber, se metió en una lucha con su ex Selena Gómez vía Instagram, Sofía Richie fue a Twitter para declarar que necesitan "detener el maldito odio"

"#purposetour todavía sigue... La música sigue llegando... Amen lo que deseen...Paren el maldito odio... ¡¡Y ámense cada quién!!" escribió Sofia en un tweet el 16 de agosto.

 

Ella no hizo mención de Selena, ¡pero no hay duda de que Sofia tenía en mente la pelea entre Justin y Selena cuando escribió su "Paren el odio"!

Sofia Richie rompió el silencio sobre el drama con Justin Bieber

Mientras Sofia, de 17 años, claramente no es defensora del odio que los fans de Justin -22 años- y Selena -24 años-, han demostrado desde que Justin amenazó con hacer privada su cuenta de Instagram, ella es técnicamente la razón de todo esto.

Luego de que Justin compartió varias fotografías con Sofia, sus fans dijeron algunas cosas no tan buenas sobre ella, por lo que se molestó con sus fans. De la nada, Selena se involucró.

Selena criticó a Justin por poner a una chica antes que a sus fans en un comentario en uno de sus fotos con Sofia, al que Justin rápidamente contraatacó insinuando que Selena lo había utilizado para llamar la atención cuando estaban juntos.


Comentarios