Los 40 remoza su oferta vespertina con nuevo programa y reconocidas voces

Segunda temporada de Presa 40 con Jorge Vindas y Elena Borbón

Los 40 remoza su oferta vespertina con nuevo programa y reconocidas voces

A partir de este lunes 14 de noviembre, la emisora juvenil Los 40 (104.3FM) refrescará sus tardes con la segunda temporada de Presa 40, su propuesta para acompañar a los radioescuchas en la hora pico de la tarde.

Para el lanzamiento del espacio, Prisa Radio, dueños de la cadena radiofónica, apuntaron a la experiencia del periodista de Buen Día, Jorge Vindas, y la locutora Elena Borbón.

De acuerdo con el Director de Contenidos de Prisa Radio Costa Rica, Marfer Torres, Presa 40 irá dirigido a tratar temas del acontecer nacional mezclado con el entretenimiento característico de la emisora. Las producciones audiovisuales en streaming, cine y festivales culturales también tendrán su espacio, siempre acompañados de la oferta musical de Los 40.

"Tanto Vindas como Elena son sumamente fuertes, estamos apostando por el contenido. A Vindas el público de la radio lo recuerda, pues condujo La Micro en nuestra emisora y, además de ser locutor, es periodista y modelo, estos pluses le aportarán mucho al espacio", aseguró el Director de Programación de Los 40, Javier Leñero.

Mientras que Elena, insiste Leñero, es una locutora muy versátil. Buscábamos una profesional con experiencia al aire y en producción, con ella lo logramos, estamos muy emocionados, manifestó.

Concluyó diciendo que esta reestructuración fortalece a Los 40 como marca y refrescará la oferta con contenido de calidad.

Presa 40 se transmitirá de lunes a viernes de 5:30p.m. a 7:30p.m.


Comentarios