Las 5 "frutas prohibidas" que los hombres quieren morder

Cuando no podemos tener lo más deseado

Las 5

Ellas suelen ser la fantasía de todo hombre en algún momento.

Su belleza, lo exótico de su andar, su profesión o una personalidad irresistible, las convierten en el fruto prohibido al que todos quieren pegarle un buen mordisco.

Y por más que te digan que lo ideal es no meterse en enredos, un affaire excitante o las simple ganas de aventura, harán que caigás en las redes de estas deidades.

La ex

Sí. Recordalo de una vez por todas que tu salud mental y emocional se ponen en juego cuando caés nuevamente en enredos sexuales y amorosos con el pretexto de "recordar viejos tiempos";  o pero aún, con la esperanza de que haya una reconciliación.

No lo olvidés: por algo HOY es tu ex.

La (atractiva) mamá de uno de tus amigos

La fuerte presencia de las mujeres maduras siempre ha sido una de las opciones más antojables para los jóvenes, sobre todo en la actualidad, en la que este tipo de atracciones es menos juzgada.

Pero si se trata de la mamá de uno de tus compas, una de dos: dejás de verlo o no volvés a tener encuentros con ella, a quien le pareciste el objeto del deseo más tentador (recordás a la mamá de Stifler en American Pie).

Tu jefa

También entra en la lista de las fantasías más recurrentes. Es tu superior, empoderada declarada y, además, se ve tan sexy que...

¡Pero ojo! Los problemas aparecen cuando crees que la atracción (fatal) hará tus obligaciones laborales. Y ni que decir de los chismes de pasillo, estos suelen ser más letales que un virus mortal y podrías quedar sin trabajo.

La ex de tu mejor amigo

Importante. Sabés de sobra que estas mujeres son como una joya del gran baúl de la vanidad masculina frente a la amenaza de cualquier otro hombre; más aún, ante el largarto del que se dice su amigo.

Recordá que muchas veces está primero la lealtad, con todo y que ya haya terminado con ella.

Una mujer que sólo quiere sexo y vos... algo más

Si acariciabas la idea de conquistar a esa hermosa e inconquistable chica (con sexo) para convencerla de que sea tu novia, no te salvará de sufrir una decepción y serás el único responsable, pues ella sólo quiso sexo contigo y te lo DIJO. Estás sobre aviso.


Comentarios