Sean Paul tendrá colaboraciones con Shakira, David Guetta y Ellie Goulding este 2017

El cantante jamaiquino esta feliz de regresar a Costa Rica y presentarse este jueves en Palmares

Sean Paul tendrá colaboraciones con Shakira, David Guetta y Ellie Goulding este 2017

Este 2017, el cantante jamaiquino Sean Paul, estrenará disco cargado de muchas colaboraciones y mucha mezcla de Dancehall y Pop.

Entre sus proyectos viene una canción junto a la colombiana Shakira, el DJ,  francés David Guetta y la inglesa Ellie Goulding. Sean Paul afirmó que volveremos a escuchar sus raíces de Dancehall en esta nueva producción.

"Todos estos años he evolucionado mi música, con las tendencias del momento Pop y electrónica son ritmos en los que me gusta incursionar. Mi canción con Sia fue la más escuchada del año por los millenians, de lo cual me siento muy orgulloso ya que no solo le he llegado a generaciones viejas sino también a las nuevas"

Sean Paul  se presentará este jueves por la noche en la Barra Imperial en Palmares y promete ser un gran show con un repertorio amplio de las canciones que marcaron su carrera.

"Estoy muy emocionado por estar en Costa Rica. Es uno de los primeros países que visite desde el inició de mi carrera, y me siento como en casa" comentó el artista en conferencia de prensa.

Aunque no viene de vacaciones, Sean Paul dejó claro que le encanta Limón y que es su lugar favorito en el país. Además prometió regresar pronto  a uno de los paraísos del reggae.


Comentarios