¡OMG! Segunda temporada de 'Stranger Things' llegará hasta octubre

Tráiler oficial debutó durante el intermedio del Súper Bowl LI

Después de meses y meses de misterio, al fin Netflix compartió el tráiler oficial de la segunda temporada de Stranger Things.

30 segundos que pasaron en el medio tiempo del Súper Bowl LI fueron suficientes para desatar la locura y a la vez la ansiedad de los miles de seguidores de la serie: los nuevos episodios se estrenarán en Halloween, el 31 de octubre.

Esta fecha resultó ser una sorpresa, pues la primera temporada se estrenó en el verano estadounidense (julio del 2016), por lo que se esperaba una fecha similar para la segunda.

El avance inicia con una auténtica publicidad televisiva de los años 80 de Eggo, la marca de waffles congelados favoritos de Eleven en la primera temporada.

Si bien el monstruoso Demogorgon de la temporada pasada fue destruido, todo parece indicar que el mundo invertido (Upside Down) vuelve a colarse en la realidad y amenazar a los protagonistas.

El avance muestra fugazmente a Eleven con cabello y algunos de los personajes principales como el agente Jim, Joyce, Dustin, Lucas, Mike y Will.

Se sabe que los nuevos episodios tienen lugar en 1984, un año después de los acontecimientos extraños ocurridos en la temporada pasada.

¿Y qué más? A esperar al 31 de octubre.

TE RECOMIENDO


Comentarios