¿Sabés que significan los sueños sexuales?

Te contamos sus significados.

¿Sabés que significan los sueños sexuales?

El estudio de los sueños es una de las ramas de la psicología que más interés despierta en el público. Ian Wallace es un psicólogo británico que ha escrito un libro acerca de los sueños más frecuentes y su significado.

En su obra, Wallace explica cuáles son los sueños sexuales o eróticos más frecuentes y qué interpretación le podemos dar.

Sexo con el jefe

Es una señal de que pretendés avanzar en el puesto de trabajo, de que estás preparado para tener más responsabilidades o actuar como un líder.

Sexo con un familiar

Pese a que puede ser perturbador o incómodo, es normal y no hay de qué preocuparse. Tiene el mismo significado que el caso anterior: una virtud de la persona que te gustaría desarrollar.

Sexo con el ex

No necesariamente significa que querés volver con la expareja, pero puede ser un síntoma de que estás repitiendo los malos hábitos o comportamientos que llevaron a la ruptura de la pareja.

Sexo con un famoso o famosa

Independientemente de su atractivo físico, soñar que mantenés relaciones sexuales con una celebridad puede significar que su mente encuentra que tenés rasgos o talentos en común con ese famoso o famosa.


Comentarios