Un actor de 'The Walking Dead' visitará el país

Austin Amelio vendrá el 1.° y 2 de abril.

Un actor de 'The Walking Dead' visitará el país

El actor estadounidense Austin Amelio, quien interpreta al personaje de Dwight en la serie The Walking Dead,  visitará el país como invitado de la Convención Internacional de cómic y manga Matsuri.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de tomarse fotografías con el actor y llevarse un autógrafo.

El evento organizado por Imperio Anime se realizará en el Estadio Nacional.

En la serie, Dwight se presenta como uno de los hombres de confianza del malvado Negan, quien lidera el grupo de Los Salvadores. Estos hombres siembran el terror en diferentes comunidades de sobrevivientes al apocalipsis zombie.

Un actor de 'The Walking Dead' visitará el país

Las entradas para la Convención Matsuri estarán a la venta los días del evento en la boletería del Estadio Nacional. Hay tres diferentes precios: ¢5.000 (entrada para un día más un botón alusivo a la convención), ¢30.000 (acceso para los dos días, más un lanyard del evento, regalos de los patrocinadores, fotografía y autógrafo de Austin Amelio, póster exclusivo de John Timms y Marc Deering) y ¢50.000 (entrada para los dos días, camiseta de la convención, autógrafo y fotografía con Austin Amelio durante el Meet and Greet, póster exclusivo de John Timms y Marc Deering y acceso a paneles de preguntas y respuestas con los invitados).


Comentarios