¡Solo te enamorarás tres veces en la vida!

¡Solo te enamorarás tres veces en la vida!

Todos llegamos a encontrar y madurar en la vida, conforme a las experiencias, según la psicología, nos enamoramos tres veces, donde entra la atracción, narcisismo y sinceridad con uno mismo.

El primer amor

Es el que encontramos siendo muy jóvenes y cuando todo parece que es un sueño hecho realidad, en esta etapa desconocemos el mundo real y vivimos de idealismos románticos. Es quizá el que más nos cueste olvidar, ya que marcó nuestras "primeras veces"

El segundo amor

Es el que te hace aprender sobre el amor y sus altibajos, que no todo es color de rosa y que tenés que aprender a negociar con tu pareja, en esta etapa el amor termina convirtiéndose en una necesidad.

Los psicólogos afirman que en esta parte es donde existen patrones destructivos, abusos emocionales, mentales, en este tipo de etapas suelen aparecer las relaciones codependientes.

El tercer amor

Es el que llega sin avisar, el que no cumple ni el momento ni los ideales de pareja, es el que más te hace dudar, pero al que amás de una manera consciente, no es tan intenso como los anteriores, acá se aprende a negociar y a entender a la otra persona, tal y cómo es.

A pesar de las peleas, la última opción es terminar, existe una conexión que no puede ser explicada y nos toma por sorpresa por completo, en este amor te sentís vos misma sin pena de no ser perfecto.


Comentarios