Así suena "Gran Ciudad", el nuevo disco de Debi Nova

Así suena

¡Estamos de estreno! La cantautora nacional Debi Nova nos presentó este viernes "Gran Ciudad", el segundo disco de su carrera.

Gran Ciudad es una producción en vivo y narra las experiencias que tuvo la artista 17 años atrás, cuando decidió hacer carrera musical en Los Ángeles.

Una de esas experiencias es la que le da nombre al álbum. Allí, en una "Gran Ciudad" (Los Ángeles), Debi Nova tuvo su primer acercamiento a música que no conocía y logró cerrar una gira con Sergio Méndes.

"Es importante celebrar eso que nos hace únicos, por eso decidí ponerle al disco Gran Ciudad".

El álbum está compuesto por once temas de la autoría de Debi Nova, que se caracterizan por una evolución en el sonido respecto sus producciones anteriores.

"Cuando ya tenía las 11 canciones escogidas, me di cuenta de que en efecto contaban una historia, la de conocer lo desconocido, lo que sucede cuando uno se atreve a nuevas experiencias sabiendo que puede caerse y sentirse solo", aseguró la cantautora.

El disco incluye dos colaboraciones: la percusionista Sheila E. en el tema "Dale Play" y el rapero Illa J en el blues "Este Amores".

Y si querés conocer más de esta producción, la artistas participará el próximo lunes del #DebiNovaDigitalDay en el Facebook de Los 40: Los40CR.

A las 12:30 p.m., podrás conversar con Debi Nova, preguntarle sobre su música, su vida y uno que otro secreto.

¡Te esperamos!


Comentarios