"13 Reasons Why" la nueva adicción de Netflix

La serie se estrenó el 31 de marzo y tiene 5 estrellas

¡Nueva serie, nueva adicción! "13 Reasons Why" cuenta la historia de un misterio que gira alrededor del suicidio de Hanna Baker, uno de los personajes principales. La historia se cuenta en un colegio moderno y detalla los distintos tipos de bullying que se viven actualmente.

La serie está adaptada a la exitosa novela de Jay Asher y es la serie más irresistible y adictiva que Netflix ha producido en mucho tiempo.

"13 Reasons Why" la nueva adicción de Netflix

El material original había sido concebido como una película con un rol protagónico sustancial para Selena Gomez. Afortunadamente la agenda complicada de la exestrella de The Disney Channel, quien adquirió los derechos de la adaptación y es acreditada como productora de la serie, llevó la historia de "Hannah" (Katherine Langford) y "Clay" (Dylan Minnette) a adquirir un formato episódico que permite explorar todos los matices de la creación de Asher. El espectador se entera que el protagonista está mintiendo cuando "Clay" recibe un paquete con 13 audio cassettes.

Los mismos son una nota de suicidio análoga de "Hannah", quien indica claramente que el que ha recibido uno forma parte de las 13 razones por la cual decidió quitarse la vida.

"13 Reasons Why" la nueva adicción de Netflix

La primera temporada tiene 13 capítulos y estamos seguros que cuando empiecen a verla, no podrán parar.


Comentarios