Ellos son los músicos más influyentes del planeta, según Time

Su talento musical y activismo los destacan

Ellos son los músicos más influyentes del planeta, según Time

¿Quiénes son actualmente las personas más influyentes del planeta, según Time?

Como cada año, la Revista da a conocer las 100 personalidades más influyentes del mundo y en la edición de este año se destacan políticos, científicos, activistas o deportistas... y solo un pequeño grupo de músicos.

¿Quiénes son? Acá te los dejamos.

¡Ojo! Entre estos artistas no figuran Beyoncé, Adele o Drake. Ni siquiera está Luis Fonsi y su éxito mundial Despacito.

6. Ed Sheran

El británico ha alcanzado un reconocimiento descomunal, tras posicionar sus dos últimos trabajos discográficos "Multiply" y "Divide" en los principales listados del mundo.

5. Alicia Keys

El reconocimieto de Alicia Keys es dado por dotar de una sensibilidad clásica la escena hip-hop. También, por el activismo defendiendo los derechos de comunidades indígenas y relacionados con el movimiento feminista.

Feeling the vibes....tonight is the NIGHT!! #TeamAlicia 💜💜💜

A post shared by Alicia Keys (@aliciakeys) on

4. Chance the Rapper

Este joven rapero no aparece en la categoría "artistas" del listado, sino que ha sido destacado en bajo la etiqueta de "pioneros". Y es que ha sido llamado un "representante del rap millenial", quien ha sido capaz de ir más allá en su género venciendo así a otros músicos de la talla de Kanye West y Drake.

3. Demi Lovato

Las razones para que la ex estrella Disney esté en el listado son simples pero contundentes: "compositora, actriz precoz y activista", lo que da cuenta de su versatilidad como artista integral, quien además es transparente en sus pensamientos.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

2. Riz Ahmed

El actor y músico Riz Ahmed sobresale por su don de la ubicuidad: se le puede ver rapeando en el festival de Coachella, protagonizando una serie televisiva, participando en la película de moda o luchando por los derechos de los refugiados sirios.

1. John Legend

No hay duda que John Legend tiene un inmenso talento y es una de las voces más grandes del universo musical. Todas estas razones que ya lo deben poner en un lugar destacado de la lista, la razón fundamental es la utilización de ese don musical para la transformación social.

Thanks again to @time! What a wonderful celebration last night at the #Time100Gala!

A post shared by John Legend (@johnlegend) on


Comentarios