5 teorías de quién podría ser Ed Sheeran en Game of Thrones

5 teorías de quién podría ser Ed Sheeran en Game of Thrones

Ed Sheeran será una de las estrellas que se dejará ver en Juego de tronos la próxima temporada. HBO quiere que la séptima entrega de la serie sea perfecta y, por eso mismo, la ficción contará con el gran icono de la música.

1. El heredero natural de Sansa Stark

Aunque sea solo por el rostro pálido y el color del pelo, el cantante podría encarnar perfectamente al hijo de Sansa en un futuro no muy lejano. No sería la primera vez que Juego de tronos nos brindase con un flashfoward (escenas que suceden en el futuro).

2. Podría haber sido el hijo de Jon Snow e Ygritte

Esta es una teoría destinada al fracaso, sobre todo si tenemos en cuenta que la Salvaje murió hace varias temporadas. Sin embargo, si el nuevo Rey en el Norte y la joven pelirroja hubiera procreado, el resultado hubiera sido seguramente Ed Sheeran.

5 teorías de quién podría ser Ed Sherran en Game of Thrones

3. Otro hijo bastardo de Ned Stark

Al final de la sexta temporada descubrimos que el patriarca de los Stark nunca había sido infiel a Catelyn y que Jon no era hijo suyo, sino de su hermana Lyanna. No obstante, los hombres de Poniente son muy dados a la infidelidad y Ed Sheeran podría ser perfectamente uno de los bastardos de Ned.

4. Cualquier habitante de Poniente

Dejando atrás estas teorías conspiratorias un tanto surrealistas, toca poner un poco de cabeza al asunto. Y es que Ed Sheeran tiene todas las papeletas para ejercer de una de esas profesiones tan recurrentes en los Siete Reinos de Poniente: caballero, maestre o bufón.

5 teorías de quién podría ser Ed Sherran en Game of Thrones


Comentarios